Inicio Noticias Voleibol Difícil visita para un CV Hervás Cuenca lanzado

Difícil visita para un CV Hervás Cuenca lanzado

El CV Hervás Cuenca tendrá una de sus salidas más complicadas de lo que resta de temporada. Este fin de semana, concretamente el sábado a partir de las 18:30 horas, deberá enfrentarse al Sedka Novias, conjunto perteneciente a la localidad alicantina de Petrer y uno de los candidatos a terminar en primera posición la temporada.

No obstante, el Sedka Novias solo ha perdido un encuentro en toda la temporada y ya fue capaz de asaltar el San Fernando en un choque que se fue a los cinco sets. Por entonces, los pupilos de Nacho González pagaron caro sus errores a pesar de que dominaron con claridad la primera manga, mientras que después estuvieron irregulares y permitieron que los visitantes se llevaran el triunfo.

Precisamente, por cómo fue el encuentro de ida hay cierto aire de revancha en el conjunto conquense. El CV Hervás Cuenca confía en sus aspiraciones para regresar con un triunfo que signifique un golpe encima de la mesa. Con 25 puntos en su haber (29 llevan los alicantinos), una hipotética victoria acerca mucho a los conquenses a la fase de ascenso a Superliga Masculina.

Comentarios