Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás espera una fiesta en el San Fernando en su...

El CV Hervás espera una fiesta en el San Fernando en su último partido como local

El CV Hervás Cuenca desea mantener su buena dinámica en el grupo C de la Primera División Masculina. El joven equipo que entrena Ignacio González está cuajando una sensacional campaña y espera poner el broche de oro al curso deportivo en su último partido como local, por lo que espera que la afición acuda en masa al pabellón San Fernando para realizar una despedida digna de la temporada que están firmando. Pero eso no significa que la campaña finalice para el conjunto de voleibol, puesto que todavía tiene opciones de colarse entre los dos primeros clasificados, lo que significa que tiene posibilidades de disputar la fase de ascenso a Superliga 2.

Volviendo al partido de este sábado, el CV Hervás Cuenca recibirá a partir de las 18 horas al CV Voleadores de Cieza. El conjunto murciano marcha en quinto lugar, por la cuarta plaza que ocupan los conquenses, aunque hay once puntos de diferencia entre ambos y ya en la ida el equipo de Cuenca se llevó la victoria de forma cómoda. Aun así, no se espera un partido fácil y la plantilla conquense no quiere confianzas.

Enfrente estará un rival que cuenta con jugadores muy experimentados y con muchos años en esta categoría, además de completar la plantilla con jóvenes jugadores para que se fogueen en la Primera Nacional.

Para este choque, Nacho González no podrá contar con los lesionados Moti y Fernando Valverde. Aun así, confían en superar las bajas y sumar la que sería su tercera victoria consecutiva, para esperar resultados. No obstante, los dos primeros clasificados (CV Muro y Sedka Novias) se enfrentan en esta jornada.

Comentarios