Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Femenino gana sus dos partidos de este fin de...

El CV Hervás Femenino gana sus dos partidos de este fin de semana y acaba segunda en la liga regular

Este fin de semana, las chicas del CV Hervás han jugado por partida doble ante el Voley Guada, correspondientes a los encuentros de ida y vuelta de las jornadas 5 y 10 respectivamente, para cerrar de esta manera la competición regular del grupo A de la Segunda División Femenina. Ambos partidos se saldaron con la victoria de las conquenses ante las colistas.

El partido de vuelta, celebrado primero en orden temporal por motivos extradeportivos, se ha jugado este sábado en Guadalajara donde las pupilas de José Luis Núñez consiguieron una importante victoria por tres sets a cero (22-25/10-25/11-25). Tras un primer set igualado, las conquenses dejaron sin opción a Voley Guada en los dos siguientes.

Apenas horas después, se jugaba el partido de ida este domingo en el Polideportivo San Fernando de Cuenca, que consiguieron ganar las locales por un contundente 3-0 que confirmaba la superioridad de las chicas del CV Hervás ante sus rivales (25-10/25-13/25-18). En esta ocasión tampoco dieron opción a las guadalajareñas en ninguno de los sets.

El entrenador conquense ha confirmado que fueron dos partidos en los que pudo dar puntos a todas las convocadas para ambos encuentros.

El conjunto de José Luis Núñez confirma así su presencia en los play-offs que comenzarán el próximo 29 de febrero y en el que el rival en cuartos de las conquenses será el CV Ibañés, terceras clasificadas del grupo B, a ida y vuelta. Las campeonas de los play-offs conseguirán el billete para jugar la fase de ascenso a la Primera División Femenina.

Comentarios