Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás juega su primera «final» este sábado ante el Playas...

El CV Hervás juega su primera «final» este sábado ante el Playas de Cartagena

El CV Hervás solo tiene en mente la clasificación para la siguiente fase de ascenso a Superliga 2. Los chicos entrenados por Ignacio González están realizando una buena campaña y, tras su última victoria en casa, desean continuar con la racha y sumar la cuarta victoria consecutiva ante el Playas de Cartagena.

Los conquenses tendrán que viajar a Murcia, mas concretamente a Cartagena para disputar la jornada 18 de la Primera División Masculina. El CV Hervás espera derrotar al quinto clasificado y poder mantener las opciones de clasificarse para la siguiente ronda, a pesar de no depender únicamente de ellos.

El encuentro se celebrará este sábado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El CV Hervás, cuarto clasificado se enfrenta al quinto de la tabla aunque la diferencia de puntos entre ellos es considerable. Aun así, la derrota en el partido de ida en casa ante este equipo por 0-3 hace que los conquenses no se deban fiar ni relajarse ya que cualquier error puede suponer una derrota que les alejaría de cualquier opción de clasificarse.

Ignacio González no podrá contar con Fernando Valverde por baja y cuatro jugadores mas llegan justos al partido. A pesar de ello, Carlos Valero ‘Zurdo’, capitán del equipo, ha asegurado que: «las lesiones no nos han impedido desplegar un buen juego en los últimos partidos. Nos jugamos mucho mañana por lo que el equipo está con muchas ganas».

Comentarios