Inicio Noticias Voleibol El conquense Carlos Martínez ficha como entrenador del cvleganes.com de la Superliga...

El conquense Carlos Martínez ficha como entrenador del cvleganes.com de la Superliga 2 femenina

El entrenador conquense de voleibol Carlos Martínez Gascueña tomará las riendas de uno de los equipos más respetados de este deporte, el cvleganes.com, conjunto madrileño muy conocido por su labor de cantera y que cuenta siempre con sus equipos en las primeras posiciones de los diferentes campeonatos de España. Además, su estructura deportiva permite que sus jugadores y jugadoras puedan evolucionar hasta el primer equipo, teniendo tanto la sección masculina como femenina en la Superliga 2. En el caso del conquense, será el encargado de llevar al equipo femenino, el cual concluyó este año en octava posición del grupo A.

Carlos Martínez llega al club procedente de Rivas, en el que ejercía como segundo entrenador del equipo de Superliga 2, dirigía al conjunto de la Primera Nacional Masculina y, además, se encargaba de las categorías de formación (concretamente juvenil y cadete femenino). Su trabajo en el conjunto madrileño, unido a su experiencia en esta última década tras su paso por Alcobendas, la Selección Permanente de Voleibol en Palencia o el CV Hervás Cuenca, han llamado la atención del cvleganes.com para incorporarle.

Todavía es pronto para conocer cuándo va a empezar la temporada y, con ello, el inicio de entrenamientos de Carlos Martínez y su equipo, aunque el técnico confesaba a este medio que ya está trabajando con las jugadoras para saber quiénes continúan ligadas al proyecto. Además, está a la espera de conocer el formato de competición definitivo de la liga, puesto que habrá 36 clubes en Superliga 2 y podría crearse un nuevo grupo (pasar de dos a tres), una decisión final que llegará en el mes de junio.

Comentarios