Inicio Noticias Voleibol El FC Barcelona oficializa la renovación de Fredinson Mosquera en su regreso...

El FC Barcelona oficializa la renovación de Fredinson Mosquera en su regreso a Superliga

La sección de voleibol del FC Barcelona ha oficializado la renovación del entrenador Fredinson Mosquera, tal y como adelantamos en este medio de comunicación. El conjunto blaugrana volverá a competir en Superliga la próxima campaña, después del excelente año realizado por el técnico colombiano (y amplio bagaje conquense) y los suyos.

Un primer año casi perfecto
Aunque su primera temporada como entrenador del Barça se ha visto truncada por la pandemia del COVID-19, la trayectoria de Mosquera como culé aún no se ha topado con la derrota. En las 20 jornadas que se disputaron esta pasada temporada, el Barça -bajo las órdenes de su nuevo técnico- sumó 20 victorias, consiguiendo ganar todos los duelos por 3-0 o 3-1. Además, también hay que destacar el título de la Copa Príncipe que el Barça conquistó el pasado diciembre, tras dominar claramente en la semifinal y en la final con un juego directo y contundente.

Unos resultados que le han servido al conjunto catalán para volver a ascender a la máxima división estatal, el que era el principal objetivo del club, y a Mosquera para seguir liderando este proyecto.

«Ser competitivos»
En cuanto a la próxima temporada, en una entrevista concedida a los medios del club, Mosquera aseguró hace unas semanas que el objetivo de cara a la próxima campaña debe ser «trabajar para ser competitivos».

Aunque reconoce que será un año muy complicado, también por el nuevo formato de competición, el técnico aseguró que «no podemos renunciar a nada».

Comentarios