Inicio Noticias Voleibol Medidas de seguridad e incertidumbre con los amistosos de pretemporada en el...

Medidas de seguridad e incertidumbre con los amistosos de pretemporada en el CV Hervás

Imagen de archivo de voleibol

El pasado lunes 31 de agosto, el CV Hervás regresó a los entrenamientos para empezar a preparar la pretemporada. El equipo no ha estado completamente parado ya que, según cuenta su entrenador Nacho González, durante estos meses han estado trabajando en entrenamientos grupales para no perder la forma física ni el contacto con el balón.

Una pretemporada que empieza de forma anómala y extraordinaria entre fuertes medidas de seguridad e higiene. González afirma que están siguiendo “a rajatabla los protocolos marcados por el Ayuntamiento de Cuenca” y que están “adaptando el trabajo al uso del material y las instalaciones”. Por ejemplo, cuando usan algún material, no pueden volver a usarlo hasta que este haya sido desinfectado por completo. Esto hace que haya que González deba adaptar los entrenamientos que querría hacer a las condiciones y al equipo del que disponga.

Incertidumbre con los partidos de pretemporada

Respecto a los partidos amistosos de pretemporada, González afirma que todavía no saben nada pero que él querría “jugar el máximo número de partidos posibles”. La situación impide tener certeza de los partidos a disputarse aunque sí que han hablado con varios equipos. De momento, la coyuntura sanitaria general y la situación económica particular hacen que sea difícil programar cualquier evento. Han empezado a entrenar pero habrá que esperar a poder tener mayor certeza para poder jugar.

En principio el inicio de la temporada regular está previsto para el 10 de octubre, pero todo podría cambiar según avance la situación sanitaria.

Comentarios