Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás ya tiene fecha para los dos partidos aplazados

El CV Hervás ya tiene fecha para los dos partidos aplazados

El CV Hervás, que milita en la Primera Nacional Masculina, ya sabe cuándo jugará los dos partidos aplazados a causa del parón que tuvo que realizar obligado debido a que detectó dos casos positivos por coronavirus entre los miembros de la plantilla. El conjunto de Nacho González no pudo desplazarse a Utrera, mientras que la siguiente jornada tampoco pudo jugar ante la Universidad de Granada en el que iba a ser su primer partido como local.

De esta forma, la Federación Española de Voleibol ya ha establecido cuándo va a recuperar sendos choques. El correspondiente a la visita al VB Utrera será el próximo 5 de diciembre, en un partido que arrancará a las 13 horas. Por su parte, el Universidad de Granada acudirá al pabellón San Fernando el 19 de enero, en un choque que se jugará a partir de las 18 horas y que servirá para cerrar la primera fase del grupo.

El conjunto conquense ya está entrenando con normalidad y este próximo fin de semana volverá a la competición, después de que se estrenara con victoria en la primera jornada (0-3 ante Miguelturra). El CV Hervás Cuenca aprovechará su visita a las Islas Baleares para jugar ante los dos equipos de esta comunidad: el sábado a las 17 ante el CJ Petra y el domingo a las 11:30 contra Tren de Sóller.

Comentarios