Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás regresa a la competición con doble compromiso en Mallorca

El CV Hervás regresa a la competición con doble compromiso en Mallorca

Retorna el CV Hervás Cuenca a la Primera Nacional Masculina, después de que tuviera que estar parado durante diez días a causa del positivo por coronavirus de dos miembros de la plantilla. Esto obligó a que el conjunto que dirige Nacho González no pudiera jugar ante el VB Utrera, a domicilio, ni contra el Universidad de Granada, en casa. Ambos compromisos ya tienen fecha, por lo que recuperarán estas jornadas el 5 de diciembre y el 19 de enero.

Esta semana volverán con doble compromiso, puesto que aprovecharán su viaje a las Islas Baleares para enfrentarse a los dos equipos de esta comunidad que militan en la liga. Para el sábado, jugarán a partir de las 17:30 horas contra el CJ Petra, que ha perdido por 3-0 el único partido que ha disputado hasta la fecha. Un día después, el 1 de noviembre, jugarán ante el Tren de Sóller, equipo que ha ganado su único compromiso por 3-0, como hicieron los conquenses en su debut.

Una exigente vuelta a la competición para el CV Hervás Cuenca que cuenta con toda la plantilla después de que hayan dado negativo todos los jugadores, si bien en la convocatoria no entrarán todos los efectivos.

Comentarios