Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás busca resarcirse de la derrota contra Utrera en la...

El CV Hervás busca resarcirse de la derrota contra Utrera en la cancha del Universidad de Granada

El CV Hervás afronta este fin de semana un nuevo reto en el grupo C1 de la Primera División Masculina. Este sábado 28 visitan al Universidad de Granada a las 18:00 horas.

Tras la derrota en casa el pasado fin de semana frente al VB Utrera, el equipo de Nacho González se ha descolgado un poco de los dos primeros puestos donde se mantienen el intratable equipo sevillano y un CVS Tren de Sóller contra el que los conquenses perdieron fuera y ganaron en casa.

Ahora tienen la oportunidad de volver a la senda de la victoria contra un Universidad de Granada emplazado en la parte baja de la clasificación con los mismos puntos que el CJ Petra y la ADV Miguelturra.

Los granadinos vienen de hecho de perder contra los manchegos a los que el Hervás ganó con relativa comodidad tanto en su partido en Cuenca como en Miguelturra.

El viaje se aventura complicado por temas extradeportivos como el de la pandemia, ya que en Granada la incidencia y los contagios son altos. Sin embargo, el partido es a priori más sencillo que el del fin de semana pasado contra Utrera.

Los de Nacho González pretenden rotar mucho y no dejarse ningún set para no perder puntos. En principio viajan con todo el equipo y no cuentan con bajas. Hicieron un buen partido contra los utreranos pese a la derrota y el equipo se encuentra más rodado y con más confianza y compenetración.

Comentarios