Nuevo triunfo para el CV Hervás, que de esta manera se resarce de la derrota de hace una semana en casa ante el Utrera, esta vez venció por cero sets a tres al Universidad de Granada en un encuentro en el que fue muy superior, en el cual pese a esa superioridad pudo acusar la relajación al ver que podía ganar con cierta facilidad.
Los de casa llegaban en mal momento, con numerosas bajas y después de perder en Miguelturra. Los conquenses ganaron por la vía rápida el primer set, de un 2-2 pasaron a un 2-13 con 11 saques seguidos de Fernando Valverde. De ahí hasta el final del set gestionaron la ventaja para acabar con 25-12.
En el segundo set llegaron las rotaciones, siendo este muy parejo y decidiéndose al final por un ajustado 23-25 con la salida en los últimos minutos de los teóricamente titulares.
Misma historia en el tercer set, aunque en esta ocasión le tuvieron que dar la vuelta a un 6-0 inicial, empatando con el 20-20 y terminando ganando con el 22-25.
Nuevo triunfo conquense, el primero a domicilio, ante un equipo que acusó las bajas y Cuenca le sacó rédito a su gran juego. Se sitúan los de nacho González terceros con 14 puntos en el Grupo C1 de la Primera División Masculina.