Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás vuelve a la victoria en Granada

El CV Hervás vuelve a la victoria en Granada

Nuevo triunfo para el CV Hervás, que de esta manera se resarce de la derrota de hace una semana en casa ante el Utrera, esta vez venció por cero sets a tres al Universidad de Granada en un encuentro en el que fue muy superior, en el cual pese a esa superioridad pudo acusar la relajación al ver que podía ganar con cierta facilidad.

Los de casa llegaban en mal momento, con numerosas bajas y después de perder en Miguelturra. Los conquenses ganaron por la vía rápida el primer set, de un 2-2 pasaron a un 2-13 con 11 saques seguidos de Fernando Valverde. De ahí hasta el final del set gestionaron la ventaja para acabar con 25-12.

En el segundo set llegaron las rotaciones, siendo este muy parejo y decidiéndose al final por un ajustado 23-25 con la salida en los últimos minutos de los teóricamente titulares.

Misma historia en el tercer set, aunque en esta ocasión le tuvieron que dar la vuelta a un 6-0 inicial, empatando con el 20-20 y terminando ganando con el 22-25.

Nuevo triunfo conquense, el primero a domicilio, ante un equipo que acusó las bajas y Cuenca le sacó rédito a su gran juego. Se sitúan los de nacho González terceros con 14 puntos en el Grupo C1 de la Primera División Masculina.

Comentarios