Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás ya sabe su calendario en el grupo de ascenso

El CV Hervás ya sabe su calendario en el grupo de ascenso

El CV Hervás culminó la primera fase de la temporada con muy buenas sensaciones, después de brillar en la cancha y acabar tercero en el subgrupo C1 de la Primera Masculina, categoría nacional a la que retornaron después de ocho años y en la que en este segundo año consecutivo han dado un paso al frente en cuanto a regularidad y saber competir. La joven plantilla que entrena Nacho González está cuajando muy buenos partidos e incluso puso contra las cuerdas al intratable VB Utrera (solo perdió dos sets en toda la primera fase, uno de ellos en Cuenca en un partido en el que el Hervás tuvo sus opciones de victoria).

Debido al cambio obligado en el formato de competición a causa de la pandemia, la primera fase servía para determinar qué tres equipos por subgrupo jugaban posteriormente en el grupo de ascenso. De esta forma, el CV Hervás Cuenca ya se ha asegurado volver a competir en categoría nacional la próxima campaña, aunque ahora aspira a dar un paso más y colarse entre los dos primeros del grupo C que luego pelearán por ascender a Superliga 2.

El CV Hervás ya sabía sus rivales (VB Utrera, Tren de Sóller, Adeva Murcia, Cartagena Voleibol y Molina Voley), aunque faltaba por conocer el calendario. La Federación Española de Voleibol ya lo ha hecho público, en una competición que arrancará el 16 de enero y culminará el 20 de marzo.

Los conquenses arrancarán a domicilio, en cancha del Cartagena Voleibol, para después recibir en el San Fernando al Molina Voley. Cerrarán esta fase en campo del Adema Murcia. Este es el calendario completo de los conquenses:

J1: Cartagena Voleibol – Hervás Cuenca (16 de enero)
J2: Hervás Cuenca – Molina Voley (23 de enero)
J3: Tren de Sóller – Hervás Cuenca (31 de enero)
J4: VB Utrera – Hervás Cuenca (7 de febrero)
J5: Hervás Cuenca – Adeva Murcia (13 de febrero)
J6: Hervás Cuenca – Cartagena Voleibol (20 de febrero)
J7: Molina Voley – Hervás Cuenca (27 de febrero)
J8: Hervás Cuenca – Tren de Sóller (6 de marzo)
J9: Hervás Cuenca – VB Utera (13 de marzo)
J10: Adeva Murcia – Hervás Cuenca (20 de marzo)

Comentarios