Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás da la vuelta a dos sets en contra para...

El CV Hervás da la vuelta a dos sets en contra para ganar al Adeva Gasóleo Sánchez y Murcia

El CV Hervás volvía este sábado a la competición en el grupo de ascenso de la Primera División Masculina en su Pabellón Polideportivo San Fernando contra el Adeva Gasóleo Sánchez y Murcia de Albacete.

Tenían los de Nacho González la firme intención de ganar y de poner el puño encima de la mesa además de demostrar que en casa son muy fuertes, pero entraron mal en el encuentro y tuvieron que remar durante el resto para acabar llevándose la victoria con mucho esfuerzo.

Empezó muy mal el Hervás y por el contrario, los albaceteños entraron muy bien al partido sin apenas cometer errores. Incluso llegaron a ir 16-4 ganando. A partir de ahí se activaron los de Nacho González pero ya no pudieron darle la vuelta al set que perdieron 19-25.

En el segundo seguía el Hervás muy fallón y el Adeva Gasóleo Sánchez y Murcia muy correcto, haciendo lo que tenían que hacer sin grandes pretensiones. Aunque intentó de nuevo darle la vuelta el equipo conquense, se ponía todo muy cuesta arriba con un segundo set para los de Albacete por 24-26.

En el tercero siguió el Hervás la línea que había funcionado en el segundo tramo del set anterior, jugando con los centrales para mejorar. Se relajó el Adeva Gasóleo Sánchez y Murcia y entró más en el partido el equipo de Nacho González aprovechando los más numerosos errores del rival que parece que daba algo de tregua. Finalmente se lo llevaron por 25-17. Destacable la labor de Mario como colocador que tuvo que salir a sustituir a un compañero lesionado.

El cuarto set fue un reflejo del primero pero con los papeles invertidos. Estuvo muy acertado el equipo de Cuenca mientras que se mostró errático el cuadro de Albacete. Resultó esta manga algo más fácil que la anterior, pero aun así tuvo que emplearse a fondo el Hervás para marcar el juego y llevárselo por 25-15.

En el quinto y definitivo se esperaba la máxima igualada, pero entró el equipo conquense como un cohete haciendo todo muy correcto y sin fallos lo que además provocó la inseguridad en el rival. Llegaron al cambio de campo 8-1.

A partir de ahí, se dejaron llevaron los de Nacho González tirando de oficio ante el último apretón de los albaceteños. El resultado final del set fue de 15-9.

Finalmente, dos puntos que se quedan en casa con la sensación agridulce de que se tenían que haber conseguido los tres, pero tal y como se desarrolló el partido, dos se hacen buenos para seguir sumando y mantenerse en la lucha en esta fase de ascenso.

Comentarios