Inicio Noticias Voleibol El sénior y juvenil del Hervás Femenino caen en casa ante Salesianos...

El sénior y juvenil del Hervás Femenino caen en casa ante Salesianos Guadalajara en dos partidos igualados

La competición regional de voleibol volvió este fin de semana, después del parón impuesto desde la Federación Regional de Voleibol. Para el CV Hervás Femenino significa doble compromiso, puesto que tanto el primer equipo (en Segunda División) y el juvenil regresaban al pabellón San Fernando. En ambos casos se enfrentaban al Salesianos Guadalajara y en sendos partidos cayeron derrotados en partidos muy igualados.

En el caso del conjunto absoluto, perdieron por 1-3 ante el conjunto alcarreño después de perder el primer set por 23-25 y reponerse en el segundo al empatar tras un parcial de 25-21. Sin embargo, en el tercero fallaron en momentos clave y cedieron por un ajustadísimo 26-28, mientras que en el cuarto set la victoria recayó del lado visitante al cerrar el choque con un parcial de 21-25.

De esta manera, el equipo conquense sigue sin conocer la victoria, después de que el Juez Único de Competición también le diera por perdido el choque que debía jugar contra el Ciudad de la Cerámica.

En cuanto al equipo juvenil, fue de más a menos y estuvo cerca de llevarse la victoria, tras arrancar de manera excelente y muy concentradas, lo que les valió para colocarse 2-0 tras ganar las dos primeras mangas por 26-24 y 25-22. Reaccionó el Salesianos Guadalajara, que terminó remontando al vencer los tres siguientes sets por 18-25, 18-25 y 10-15.

En esta categoría, el Juez Único de Competición también estimó que el partido que le enfrentaba al Ciudad de la Cerámica se resolvía por 3-0 a favor del conjunto toledano.

Comentarios