Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca no puede con el Adeva y cae con rotundidad...

El CV Cuenca no puede con el Adeva y cae con rotundidad (3-0)

El CV Cuenca cayó con rotundidad en Albacete, en un partido en el que nunca estuvieron cerca de conseguir ningún set. Los de Edu Pérez empezaron con malos parciales las tres mangas y fueron continuamente contra remolque, lo que hizo que cada vez se distanciaran más en el juego respecto a su rival, que estuvo muy cómodo y se mostró superior durante el choque.

El primer set marcó el devenir del encuentro, puesto que ahí se fraguó el triunfo albaceteño. Los jugadores del CV Cuenca estuvieron muy fallones y, aunque lo intentaron, no pudieron acercarse al nivel de juego de los locales. Así, despidieron la primera manga por 25-14, en una clara muestra de lo bien que lo estaba haciendo el Adeva y lo que le estaba costando al CV Cuenca. Los dos siguientes sets se desarrollaron igual, con un parcial de salida de cuatro o cinco puntos a favor de los albaceteños y después, a remar por parte de los conquenses. No pudieron hacerlo y acabaron perdiendo por 25-18 y 25-17.

Sigue pagando el CV Cuenca la juventud e inexperiencia de su plantilla, aunque en las últimas jornadas había mejorado su juego. Ahora esperan recuperar sensaciones en su próximo compromiso, el 4 de diciembre, cuando visite Cuenca el Voleadores Cieza.

Comentarios