Partido complicado e ilusionante para el CV Cuenca, que llega esperanzado a esta quinta jornada tras recuperar la sonrisa en Miguelturra. Además, regresa al San Fernando, cancha en la que la comunión entre equipo y afición es un hecho. Situados en mitad de la tabla, los conquenses tienen la oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla.
Los de Edu Pérez reciben a un viejo conocido, el CVP Cartagena, con los que ya han coincidido en temporadas anteriores en el grupo C de la Primera División Masculina. El club de Cartagena llega a Cuenca por detrás en la clasificación, ya que sus dos victorias han sido con tanteo de 3-2. Eso sí, la última de ellas, hace una semana, fue contra el hasta entonces líder invicto, el Tenerife Sur, al que venció en una última manga de infarto.
Están avisados los conquenses, que ya conocen de enfrentamientos anteriores el potencial del CVP Cartagena. Aun así, los conquenses están en un buen momento de forma y esperan seguir evolucionando en su juego para poder ascender posiciones.
Para este partido, el jugador-entrenador Edu Pérez no podrá contar para este partido por problemas en la rodilla. El técnico señala que el equipo está en «buena dinámica de entrenamientos» y que están «desarrollando en los partidos el juego de los entrenamientos». Avisa del rival, ya que el CVP Cartagena es «históricamente un rival que se nos ha atragantado». Eso sí, asegura que el equipo llega «con ganas de sumar los tres puntos para engancharnos con la parte de cabeza». Para ello, confía en el apoyo del público: «esperamos que este sábado se llene el pabellón porque para nosotros es muy importante».
El encuentro se jugará este sábado, en un choque previsto para las 19 horas.