Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca buscará una necesitada victoria frente al Aula Veritas Judesa...

El CV Cuenca buscará una necesitada victoria frente al Aula Veritas Judesa Voleibol

El CV Cuenca sigue sin poder conseguir una victoria que les permita salir de los puestos más bajos de la clasificación. En el encuentro de la semana pasada el CV Cuenca se llevó la derrota frente al CV Vinarós (1-3), aunque mejoraron sus prestaciones y estuvieron cerca de, por lo menos, sumar un punto. Este sábado se enfrentarán al Aula Veritas Judesa Voleibol en el Pabellón Romeral a las 16:00 horas con la intención de revertir la situación.

El equipo tuvo un cambio de actitud muy considerable tras la charla de la semana pasada donde la plantilla se juntó para poder cambiar las situaciones que estaba viviendo el club en los partidos disputados.

Tras realizar un buen primer set donde consiguieron imponerse (25-16), en el segundo set el equipo conquense se relajó lo que provocó que perdieran el set (16-25). Pero el golpe final fue en el tercer set donde con 13 iguales, el equipo conquense cometió un error que provocó que perdieran el set, minando la moral del CV Cuenca y acabando perdiendo el encuentro (1-3)

Para el encuentro de este fin de semana la plantilla ha trabajado muy bien siguiendo con el cambio de actitud que les permita poder empezar a sumar las victorias tan necesarias para conseguir el objetivo de media tabla.

El Aula Veritas Judesa Voleibol se encuentra en la 3º posición de la clasificación con 15 puntos, por lo que será un partido muy difícil para los jugadores conquenses, pero lo lucharan hasta el último minuto, como ha confirmado el entrenador-jugador Edu Pérez: «Ya no hay nada que perder, tendremos que sacar nuestro mejor nivel para llegar al objetivo de mitad de tabla».

Comentarios