El CV Cuenca ha mejorado su rendimiento a medida que ha pasado la temporada. Si bien la última jornada perdieron en casa del CV Castellón, la imagen de los conquenses fue positiva y tuvo sus opciones en cada set para llevárselo a su lado. Ahora, vuelven a viajar para enfrentarse, en teoría, a un rival más asequible, a tenor por la situación en la tabla.
Los de Edu Pérez les toca viajar a tierras murcianas para enfrentarse al CV Caravaca, rival que suma 17 puntos a raíz de cinco victorias y otras dos derrotas en las que consiguió dos sets. Vienen de perder en casa del Arona, en un partido muy competitivo por su parte.
Los conquenses, que marchan penúltimos en puestos de descenso, quieren mantener su rendimiento ascendente para tratar de salir de la zona peligrosa. Y es que una victoria de los conquenses en territorio murciano podría sacarles del descenso, debido a que los dos equipos que le superan en la tabla (Soliss Adeva y CV Paterna Liceo Leonés) se enfrentan al primer y tercer clasificado respectivamente.
El partido entre el CV Caravaca y el CV CUenca se jugará este sábado, a partir de las 19 horas.