Partidazo el vivido en el ‘San Fernando’ este sábado, en el que no pudieron ganar los de Edu Pérez, pero que al menos suman un punto al haber ganado dos sets a un líder destacado (25-20/19-25/18-25/25-19/5-15).
Comenzaron de manera excelente los conquenses, que llevaban cuatro partidos seguidos en casa puntuando y que siguieron esa dinámica, siendo muy agresivos con el saque y gestionando muy bien un sets que vencieron por 25-20.
En el segundo set salieron muy bien y pillaron en un par de rotaciones a los de casa, para coger una diferencia que ya no pudieron remontar los conquenses, algo similar al tercer cuarto, donde estuvieron mejor los del Judesa en el bloqueo y la defensa.
Mejoraron los de Pérez en el penúltimo cuarto con un parcial de 11-2 y con muy buenos saques llegaron a mantener la diferencia para empatar el partido, que llegó a la muerte súbita con un Judesa superior, que demostró porqué van líderes, pero donde Cuenca pudo sumar un punto que puede ser vital para el futuro para la salvación, aunque no han sido positivos los resultados de rivales directos.