Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca viaja a Elche con la esperanza de sumar y...

El CV Cuenca viaja a Elche con la esperanza de sumar y aferrarse a la salvación

El CV Cuenca afronta el tramo final de la temporada en una delicada situación. Penúltimos, en puestos de descenso y a dos de la salvación, necesitan sumar para salir del pozo y seguir en el grupo C de la Primera Nacional Masculina. Los conquenses se aferran a esa permanencia y ya demostraron ante el intratable líder (al que arrancaron un punto) que son capaces de competir contra cualquier equipo, y con ese ánimo viajan hasta una de las canchas más difíciles del grupo.

Este sábado, a partir de las 18 horas, se enfrentarán al CV Elche. El rival de los conquenses marcha en cuarta posición y quiere escalar posiciones en la tabla, todavía con opciones matemáticas de ser segundo, por lo que no quieren sorpresas en la visita del CV Cuenca.

Mayores son las urgencias en los conquenses, que necesitan puntuar para, por lo menos, recortar con la salvación. Los conquenses están en buena línea de juego, pero el calendario le ha deparado partidos contra equipos de arriba en este tramo final. Aun así, están compitiendo bien y todavía sueñan con permanecer un año más en la categoría. Para ello, también necesitan dar un paso más allá fuera de casa, puesto que es a domicilio donde están sufriendo más a la hora de puntuar.

Con la mente puesta en su partido, también estarán pendientes de otros dos: Aula Veritas Judesa Voleibol-CV Caravaca (sábado, 19) y Soliss Adeva-CVP Cartagena (sábado, 15:30). Caravaca y Adeva son los rivales que marcan la permanencia, ambos con 20 puntos, y los conquenses necesitan que pierdan para que no se escapen en la tabla.

Comentarios