Inicio Opinión Carta abierta al presidente de la Federación regional de Tenis

Carta abierta al presidente de la Federación regional de Tenis

Carta de Freddy Santos. Nuevo Tenis Cuenca.

Estimados señores:

Nuestro Delegado D. José Checa lleva más de 20 años al frente de la delegación del tenis de Cuenca. Esta dilatada trayectoria se ha visto truncada de forma abrupta por la arbitraria decisión del Presidente de la Federación de cesarle. Este cese no obedece en ningún caso a proteger los intereses de los tenistas, clubs y profesionales de esta provincia, sino a los “oscuros” intereses y problemas personales de esta presidencia con todo aquel que defienda la sensatez y la coherencia deportiva. El tenis conquense lleva muchos años demostrando su modesto pero modélico funcionamiento, siendo una de las provincias más participativas y pro activas dentro del ámbito federativo y fuera de él. No es necesario enumerar la cantidad de iniciativas realizadas en pro del desarrollo del tenis en todos los ámbitos surgidas del seno de nuestro club y nuestra delegación. Destacar el intachable comportamiento de nuestros técnicos y jugadores allí donde vayan. Suponemos será este espíritu de unión, deportividad y eficiencia lo que tanto le molesten y ahí su campaña de ofensa contra el tenis de nuestra provincia y de nuestro club.

Desde luego que desde este club seguiremos promocionando el tenis federado, la competición y la formación de nuestros deportistas y técnicos en pos de alcanzar las más altas cotas de superación personal y de competitividad, afortunadamente lo haremos si cabe con más empeño a pesar de sus continuas zancadillas, ocurrencias y disparates.

El cese injustificado de nuestro delegado es un acto “infame” e “indigno “, impropio incluso de usted, y su desesperada búsqueda de un sustituto afín a sus intereses(que no son los de los clubes y jugadores de esta provincia)
son otro burdo intento de desestabilización de nuestra provincia. El nombramiento del señor Hernández Quicios (que actualmente reside en Burgos) es un autentico dislate e insulto para todos los profesionales y tenistas
conquenses, la trayectoria del señor Quicios es de sobra conocida en esta ciudad y no destaca precisamente por su promoción del tenis, por su cualificación ni por sus logros (Las propuestas tenísticas y profesionales de este señor no encontraron cabida en los clubes de la ciudad de Cuenca hace ya muchos años y fue una de las razones de su marcha). Lamentamos profundamente que el señor Quicios se preste a sus juegos y maquinaciones en contra del tenis conquense.

Confiamos reflexione usted sobre el daño que está haciendo al tenis de esta región y dimita a la mayor brevedad posible a fin de dejar que los clubes, tenistas y profesionales de esta región podamos reconstruir sobre el erial
en que usted y su equipo han transformado a esta federación.

Un saludo

Freddy Santos
Nuevo Tenis Cuenca

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here