Inicio Opinión La primera colección de cromos de El Deporte Conquense es un éxito

La primera colección de cromos de El Deporte Conquense es un éxito

Álbum de cromos de la E.F. Baby Cuenca
Álbum de cromos de la E.F. Baby Cuenca

La Escuela Baby Fútbol Cuenca ha sido la pionera en llevar a cabo la idea de un álbum de cromos como recuerdo para todos sus componentes poniéndose en contacto con El Deporte Conquense.

¿Quién no recuerda sus momentos de infancia cambiando cromos con los amigos en el recreo del colegio, o con su vecino? ¿Quién no recuerda entrar al quiosco con la calderilla que sobraba en casa para comprar cada semana unos cuantos paquetes de cromos?. La ilusión de abrirlos y ver a tus ídolos en la palma de tu mano es un gran momento, pero es superable. ¡Ahora es posible tener un cromo de ti mismo o de tus propios hijos! Y además un álbum de cromos totalmente personalizado que constituirá un bonito recuerdo, más valioso cuanto más tiempo pase.

La Escuela de Fútbol Baby Cuenca se puso en contacto con nosotros al ver los pósters con cromos realizados en la temporada pasada para el B.M. Globalcaja Ciudad Encantada y la U.B. Conquense y nos propuso poner en marcha un bonito proyecto marcado por la ilusión de los futbolistas más pequeños.

El resultado fue un total de 79 cromos para un álbum de catorce páginas que incluye un póster central. Con esto, los peques y sus padres obtienen un pequeño regalo de Navidad que les durará toda la vida y que probablemente les saque más de una sonrisa.

Desde El Deporte Conquense queremos comunicarte, lector, que si estás interesado en realizar un proyecto similar, sea el deporte que sea, no dudes en contactar con nosotros y lo haremos realidad.

baby7

baby5

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here