Inicio Opinión El Ciudad Encantada ya tiene su Guía

El Ciudad Encantada ya tiene su Guía

Guía Globalcaja Ciudad Encantada.
Guía Globalcaja Ciudad Encantada.

El Globalcaja Ciudad Encantada ha recibido este jueves la Guía de sus equipos.

El Deporte Conquense ha tenido el placer de elaborar durante los últimos días la Guía del Globalcaja Ciudad Encantada. Una revista donde se puede conocer a los distintos equipos del equipo de balonmano conquense, desde Asobal hasta Infantil, pasando por Fátima, Juveniles y cadetes. (Incluye un póster central de todos los jugadores del club)

Si quieres tener tu propia guía, te puedes pasar por las oficinas del club para adquirirla a tan solo 10 euros.

Tras la E.F. Baby Cuenca, el Globalcaja Ciudad Encantada se suma al bonito proyecto que da a conocer a todos los jugadores y aficionados los distintos miembros que componen el club.

Si formas parte de un club y tú también quieres verte en una de nuestras Guías o álbumes de cromos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo haremos posible, con un ajustado presupuesto que permitirá realizar con solvencia este trabajo que gusta tanto a niños como a mayores.

IMG_20150312_122608

Guia album globalcaja ciudad encantada

Comentarios

1 Comentario

  1. Estaria bien que en su primer año que lleva la escuela de futbol del conquense, se pudiera hacer una coleccion de cromos de todas las categorias ya que somos bastantes niños y esto podia hacer mucha ilusion tanto a los peques como a los padres y los niños se reconocerian entre todos ellos cambiando cromos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here