Inicio Opinión Último viaje del Ciudad Encantada, ganemos por todos/as

Último viaje del Ciudad Encantada, ganemos por todos/as

Jugadores del Ciudad Encantada celebrando el empate en Zaragoza.
Jugadores del Ciudad Encantada celebrando el empate en Zaragoza.

El próximo sábado llegará el último partido fuera de casa del Ciudad Encantada, será en Puente Genil.

El viaje se realizará el viernes a tierras andaluzas y por ser el último viaje he decidido escribir una humilde carta dirigida a los componentes del equipo.

Además de ser redactor y fundador de este medio, algunos sabréis que también viajo con el equipo en sus desplazamientos durante toda la temporada al narrar los partidos para el Ciudad Encantada.

He de decir que está siendo una experiencia magnifica junto a personas que se hacen querer día a día, luchando por una ciudad, unos colores y un deporte. Un grupo de jugadores y cuerpo técnico que son más que eso, son amigos y están unidos en cada momento. Es bonito poder vivir desde dentro cada anécdota, cada chiste, o cada ‘vacilada’ de ‘Tibu’, por ejemplo.

Esta es una carta dirigida para ellos, porque además de ser el último viaje, posiblemente sea una de las semanas más complicadas del año. Una semana en la que el equipo ha dejado de depender de él mismo para continuar en Liga Asobal y una semana en la que no dejo de pensar en esas caras que vi el sábado en el Sargal y que estoy seguro que cambiarán a las de hace algo más de 15 días en Zaragoza.

Puede parecer que no soy objetivo con ellos por convivir muchos momentos a su lado, y por qué no decirlo, por ser amigo, pero puedo decirles que este grupo se merece seguir en la máxima categoría.

Seguramente esta semana les pueden parecer los peores, les pueden parecer que no ganan a nadie después de tantas derrotas en Cuenca, pero yo les veo sufrir y sentir la camiseta que visten.

Y puedo distinguir en ellos dos estados de ánimo. La vuelta de Gijón donde nadie quería hablar, además de la derrota nos traíamos a Balaguer lesionado y la vuelta de Zaragoza, donde todo eran caras de alivio y liberación, con éstas últimas caras me quedaré.

Y me quedaré con ellas porque quiero que penséis que podéis, que quedan dos partidos complicados, que en esos mismos partidos vais a sufrir y que en cada segundo de sufrimiento penséis en cada aficionado que va al Sargal cada quince días a disfrutar con los suyos, en ese aficionado que ríe y llora con vosotros. Pensad en Lidio, en Rafa, en Zabala, en Antonio, en Javi, en Jesús, en Isidoro, en Juan, en Chavo, en Paco, en Héctor, en Jony el conductor y en cada uno de vosotros porque os lo merecéis.

Vamos a estar lanzando o defendiendo junto a vosotros. No penséis en que se puede perder, pensad en que se va a ganar y que todos viajamos juntos.

Hagamos esta temporada más bonita aún, recordad que se va a sufrir hasta el final pero que se va a conseguir.

Pienso en esa vuelta de Puente Genil con ‘la banda del coleta’ jugando a la pocha y Vidal pidiendo ‘unita’, pienso en Marchán comiendo patatas, en Nacho o Álvaro viendo una peli, en Sergio medio durmiendo y pienso en Lidio y Rafa con una sonrisa de oreja a oreja vacilando al que se tercie porque se ha ganado y la salvación está más cerca.

Pienso en este último viaje y pienso que todos merecemos esa alegría.

¡Arriba Ciudad Encantada!


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here