Inicio Opinión Nunca dejes de sonreír, hoy tampoco

Nunca dejes de sonreír, hoy tampoco

Llega el 7 de octubre y todo se llena de fotos de caras sonrientes en las diferentes redes sociales, así ha sido mi despertar este viernes. Es el Día Mundial de la Sonrisa me ha comunicado mi Facebook.

Pero el día para sonreír es cualquier día, siempre habrá algo que nos haga felices y que nos haga que podamos mostrar nuestros mejores rostros, tendremos algo que nos preocupe, pero qué hay más bonito que olvidarlo y pensar en las cosas buenas, que seguro que las tendremos.

Cerremos los ojos por un momento y pensemos en esa persona o en ese sueño que nos hace felices, que vamos a alcanzar nuestros objetivos y que todo irá bien, porque al final los pensamientos positivos traen cosas buenas y las sonrisas traen las mejores cosas.

Vamos a olvidar las preocupaciones por una jornada, y después haremos lo mismo el resto de días. Quizás la vida en ocasiones nos depara situaciones en la que nos apetece dejarlo todo y olvidarnos de cómo era lo de reír a carcajadas, ¿pero de verdad que merece la pena?. Recuerdo una frase del film En busca de la felicidad, esa que dice: «la felicidad no es la ausencia de los problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos». La vida es demasiado corta y que mejor que regalar una sonrisa al prójimo, quizás con la misma le hagamos sonreír y le arreglemos el día. Sonriamos por nosotros y sonriamos por el resto de nuestros amigos.

Hoy no me toca escribir sobre deporte, me toca escribir sobre sonrisas y no hay mejores que las que estáis leyendo estas líneas y seguís confiando en este medio de comunicación.

Hagamos todos los días un 7 de octubre, no dejemos de sonreír, merece la pena.

Comentarios