Carta abierta al presidente de la Federación Regional de Tenis

A la atención del señor presidente de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, Señor Don Enrique Campillo.

Estimado señor, mi nombre es Freddy Santos Garcia y mi DNI es 4180132C. Soy director de escuela, entrenador y practicante. Pero sobretodo soy aficionado al tenis.

Estimado señor, vamos a olvidar todos los sinsentido que ha realizado y todas y cada una de sus arbitrarias decisiones de dudosa legalidad y moralidad. Vamos a olvidar que ha eliminado todo atisbo de programa o ayuda a la base, toda iniciativa en bien de todos y sobretodo los jugadores de nuestra región. Lo olvidamos todo a cambio de su dimisión y de todo su cuerpo directivo. Siga en su puesto de tesorero de la federación española que es donde quiere estar y déjenos a alguien o un grupo de personas con sentido común.

Solo eso, por favor.

Nosotros nos encargamos de trabajar y gratis si es necesario pero déjenos luchar por este deporte y nuestra base. Si es necesario ser presidente de Castilla-La Mancha para ir a la Copa Davis y estar en un sillón en la española, se lo regalamos de buen agrado, pero nombre un gestor con un poco de coherencia y amor a la tierra y los niños. No es demasiado pedir.

Un saludo cordial,

Freddy Santos García, Director Nuevo Tenis Cuenca SL. Secretario del CD Amigos del Tenis en Cuenca. Profesor nacional de tenis en la RFET, además de coordinador del Campus de tenis Eliana. Enamorado del tenis y la formación.