A un gol de la gloria a un punto de la excelencia

A un gol de la gloria a un punto de la excelencia

Compartir

A tan solo un gol se quedó el Ciudad Encantada de cerrar una temporada histórica, que aunque lo ha sido ya que ha igualado el récord de puntos y la mejor posición del equipo, podía haberlo superado con la quinta plaza, 32 puntos y la posibilidad de jugar EHF.

Pese a ello, quedan muchas otras cosas que hacen que la tarde de este sábado sí sea histórica. La Furia Conquense recibiendo a los jugadores de la manera que lo hicieron, el ambiente de un Sargal hasta arriba, el cosquilleo y los nervios de todos los presentes, la remontada al Anaitasuna y el fatídico final.

Quizás sobró eso, ese final, porque todo estaba siendo excelente, todo había ido a la perfección, pero tan solo un gol cambió las cosas, un balón más que hubiera entrado por parte de Cuenca, un punto más que se hubiera logrado en cualquiera de los partidos, pero el destino ha sido caprichoso y algo le debe al Ciudad Encantada en el futuro.

Y no algo pequeño, algo grande, tan grande como la temporada realizada, como la afición que tiene y como cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directiva que han logrado lo conseguido este año, porque no hay que olvidarse que el objetivo era la salvación y que se ha terminado luchando con los más grandes, que se han empatado contra Naturhouse, Granollers y Anaitasuna y se le ha metido miedo, y mucho, al Barça y al León.

Las lágrimas de ayer tras el partido dentro de un tiempo serán de alegría, yo no tengo dudas, el balonmano que tanto nos ha dado no puede ser tan cruel, creo que nos deben una. Esa ‘vuelta al ruedo’ de los jugadores tras el partido será de celebración dentro de muy poco, ya lo verán.

Comentarios