Una mas para estas Navidades, felices fiestas señor Nadal

Una mas para estas Navidades, felices fiestas señor Nadal

Compartir

Como siempre me gusta traeros una buena para estas Navidades, y no será porque no lo he anunciado desde hace varios meses, EL PRECIO DE LA LUZ SUBIRÁ UN 10% . Así es y así lo ha detallado nuestro Ministro de Energía Álvaro Nadal: “lo es por la combinación de malas condiciones meteorológicas en el país. La sequía ha provocado un desplome de la producción hidroeléctrica y menos intensidad de viento ha reducido la generación eólica”.

El Gobierno reconoce que el recibo de la luz sufrirá una subida del 10%.

Claro que sí, con dos…. No sólo sube el precio de la energía sino que además atizamos y le damos una buena ostia a las RENOVABLES, cuando permítame usted sin entrar en debates tontos que le diga Señor Álvaro que la energía nuclear está cobrando un 45% mas que el año pasado, pero claro esto no le interesa decirlo, ni le interesa que se sepa.

Volvamos a la noticia en sí que no tiene desprecio sobre todo cuando el año 2016 fue un año lleno de injustas medidas y de que Usted Señor Álvaro pinchase una y otra vez continuamente ese globito que llenamos los ciudadanos con nuestras aportaciones y nuestros ahorros: lave por la noche que es cuando el precio de la luz es mas barato, compre leds que ahorran en iluminación, no ponga la temperatura mas de 21º, medidas cojonudas que se van al traste cuando Usted se dedica de un modo elegante y totalmente ilegal a mediar por las gordas como siempre digo a mis clientes.

Continúe leyendo en este enlace.

Comentarios