Estamos enamorados de un Ciudad Encantada en Europa

Estamos enamorados de un Ciudad Encantada en Europa

Compartir

¿Saben cuando te gusta una chica y tienes mariposas en el estómago?, ¿Cuando esperas la nota de un examen que te ha salido bien o eso crees?, pues eso siento cuando pienso en el partido del sábado a las 17:00 horas en El Sargal ante el Bada Huesca. De nuevo Europa en juego y de nuevo encuentro y jornada no aconsejada para cardíacos. Y es que vamos a terminar porque haya algún infarto en la última jornada en Cuenca, ¡bendito infarto!, que diría alguno, porque estos dos años ha sido por Europa, hace cuatro fue por no descender, atrás queda ese sufrimiento.

Hace un año, las lágrimas fueron de desolación, pero este sábado pueden ser de alegría, hace un año le decía tras el choque a un Sergio López que no podía dejar de llorar, que este año tendría una nueva oportunidad, por suerte acerté y ahí está, además, podría ser incluso su vuelta y jugar algunos minutos, ya estuvo convocado en Puerto Sagunto, y podría ayudar al equipo.

El año pasado ‘la chica que nos gustaba’ nos dio calabazas, pero hemos seguido luchando por ella, este sábado tenemos una nueva cita, vuelve a estar igual de guapa y este año hemos hecho mucho más por enamorarla. De momento cuatro puntos más y esperamos que sean seis, además ya le sorprendimos con quedarnos cerca de jugar Copa Asobal y de estar en la final de la Copa del Rey. Seguimos sintiendo cosas por ella y las cosquillas en el estómago cada vez son más intensas, cada vez la vemos más guapa y queremos viajar con ella a diferentes lugares de Europa. Nos hemos puesto más fuertes gracias a Álvaro Cañada, Pablo Vellisca y Alberto Fernández, los músculos están al 100% con Jaime Huélamo y Ramón Fernández, incluso hemos sabido demostrar que cada vez somos más eficientes con Isidoro Gómez, Juan Olivares, Jesús González, Samuel Ruiz, Josemi Pérez y Javier Palacios, que están siendo ejemplo de gestión.

Cada fin de semana hemos demostrado que queríamos luchar por ti en diferentes lugares y ganando a equipos como Granollers, Logroño, Guadalajara o Anaitasuna entre otros, cada vez nos aconseja mejor Lidio Jiménez, que pese a sus nervios sabe darnos los conocimientos que necesitamos y leer cada momento a la perfección, además hemos sabido mejorar con complementos como Xavi Castro, Dutra o Maciel, además de seguir con nuestros mejores trajes de fiesta como Thiago, Vainstein, Sergio, Mendoza, Doldán y un largo etcétera.

Seguimos siendo los mismos con gente como Zabala o Chavo o una Furia Conquense que nos levanta cada vez que no hemos sido correspondidos, que necesitan ya un sí quiero para terminar de vernos felices, por eso solo esperamos ese sí, ese vamos a Europa. Ese yo también te quiero. Acuérdate, querida suerte, ya que esta carta es para ti, que este sábado a las 17:00 horas tienes una cita con nosotros, con el Ciudad Encantada, ponte como tú quieras, pero esperamos que antes de las 19:00 horas nos estemos besando y buscando viajes baratos para Europa, sabes que seguimos siendo pobres, pero con un corazón inmenso que no deja de pensar en ti. Las fotos nos las hará Juan Alberto Lillo, que mostrará nuestra mejor sonrisa.

Comentarios