Inicio Opinión ¡Muerte a Lopetegui!

¡Muerte a Lopetegui!

Bienvenidos a la nueva era de Rubiales: la era de la estabilidad, del control, del olvidar a Villar. ¡Ah no!, que no es así. Lo de la decisión de echar a Lopetegui me parece lo más lamentable que he visto en el fútbol en los últimos años. De acuerdo con que la Federación debería haber estado al corriente, que igual no era el mejor momento para anunciarlo, pero de verdad, ¿alguien cree que no se hubiera filtrado?, ¿que no se hubiera sabido en unos días?

Y ya no creo en antimadridismo o no, pero conozco casos como Luis Aragonés, se sabía que se iba antes de la Eurocopa que nos hizo campeones y por eso no pasó nada.

Se iba a hablar mucho en los siguientes días del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid, pero una vez comenzado el Mundial y jugara la selección española, nadie hablaría de ello. Ahora llegará un entrenador que no ha elegido a los jugadores que tiene, que no han sido dirigidos por el entrenador y a dos días de jugar contra Portugal, ¡Vaya fiesta!

¿Entonces la estabilidad al echar a Lopetegui es mayor que si se queda?, ¿de verdad?. ¿Alguien piensa que Lopetegui iba a estar pensando en el Real Madrid jugándose un Mundial?, porque si es así, os recuerdo que todos los jugadores pertenecen a equipos y por ello no van a pensar en sus clubes. ¿No existe la profesionalidad?

Pongamos más ejemplos, si eres un periodista, que es mi caso, y fichas por otro medio de comunicación en un mes. ¿No vas a trabajar hasta que dejes el primer medio como debes? ¿No vas a ser un profesional?, porque después de las criticas empiezo a pensar que la mayoría de la gente dejaría de pensar y trabajar por y para esa empresa y pensaría en la nueva. ¿Es así, no?

Unos estaréis a favor y otros en contra de mi opinión. Recordad, los que estáis en contra lleváis camiseta blaugrana, rojiblanca y en algunas ocasiones blanca del Valencia. Los que estáis a favor lleváis la blanca del Real Madrid, aquí reconozco que soy simpatizante de este equipo, pero quitaos esa camiseta y razonad. ¿De verdad creéis que es lo mejor para la selección? ¿que esto va a traer estabilidad?. Espero, de verdad, que España llegue muy lejos y nos olvidemos de esta historia, pero te has lucido Rubiales…

Por cierto, en otros deportes hay entrenadores que dirigen equipos y selecciones, en la actualidad, en balonmano, Xavi Pascual es entrenador del Barça y de Rumanía, a la vez sí. ¿Lo quemamos ya?, ¿lo echamos o lo dejamos pasar porque es otro deporte y tal? ¡Qué país de pandereta! Al final nadie ha pensado en la selección…

Comentarios