Abrir una puerta a la transición energética

Abrir una puerta a la transición energética

Compartir

Con el cambio de gobierno se abre una puerta a la transición energética en nuestro país, todo lo que se estaba haciendo hasta ahora en tema energético era insostenible y la única manera de que fuese soportado era incrementando a cada uno de los ciudadanos un pequeño margen en nuestra factura de la luz.

Como sabéis todos los comentarios y escritos que estoy redactando dentro de mis conocimientos en esta materia solo han buscado el ahorro en nuestra factura y soluciones que desde nuestros gobiernos deberían haber ejecutado, quiero dejar claro mi posicion política que es nula, es decir estoy en contra de las actuaciones del anterior gobierno y las seguiré estando con el actual si no empieza a trabajar desde un modo enérgico y dandole la vuelta a la tortilla.

Durante los 7 años que el gobierno anterior ejerció sus poderes, se negaron a suavizar el hachazo a las renovables, ahora me sorprende que ellos mismos introdujesen en el Senado una enmienda para evitar un nuevo recorte. No entiendo lo que hacen ni para que lo hacen, debemos dejar de tirarnos piedras a nuestro tejado y ser mas realistas y sobre todo buscando la mejor manera de actuar.

[Puede leer más…]

Comentarios