Inicio Opinión Ángel Llorens se despide del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes con...

Ángel Llorens se despide del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes con un comunicado

El hasta esta última semana concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha emitido un comunicado de despedida tras ser cesado de sus cargos en el Ayuntamiento de Cuenca y haber optado por unirse al proyecto de Ciudadanos en los próximos comicios del 26 de mayo. Así, acudirá a los comicios en el puesto número 3 del partido naranja.

Reproducimos su comunicado de manera íntegra:

«Buenos días a tod@s,

Amig@s, conocidos y gente que me conocéis, seguro que habéis visto la noticia, ha sido un aluvión por los medios de comunicación conquenses.

Han sido tres años duros, tensos complicados que los he llevado con mucha motivación, porque he tenido la suerte de gestionar algo que yo amo: el deporte y prueba de ello es que sigo todavía al pie del cañón con mis 48 años que es bastante complicado. Siempre he tenido un objetivo muy claro “llevar a Cuenca por todo lo alto, y con la mayor responsabilidad, como deportista y ahora en la política.
Para mí ha sido todo un sacrificio que no se ve siempre recompensado, pero que me ha gustado poder tener la oportunidad de gestionar y traer eventos deportivos a mi ciudad. No siempre estará a gusto de tod@s cosa que es normal, cómo yo tampoco siempre he estado de acuerdo con todas las decisiones del partido y eso no quiere decir que seamos malas personas. Al contrario me he encontrado en este tiempo compañeros y amigos que me llevo que son buenas personas a pesar de no siempre estar en acuerdo con todas las decisiones que hemos tomado.

Me voy de mi acta como concejal, con la conciencia muy tranquila y con la cabeza bien levantada, para seguir en la lucha invirtiendo mi tiempo en nuevos proyectos, retos, objetivos… que no son ni mejores ni peores, sino diferentes. Y con el objetivo muy claro de que haga lo que haga, lo haré siempre con pasión.

Quiero darle las gracias a todos los funcionarios y trabajadores del IMD que han compartido estos tres años a mi lado y de los que he aprendido muchas cosas y me llevo una grata satisfacción de que los funcionarios públicos hacen una labor encomiable para que los que estamos a gestionando podamos sacar todo el trabajo adelante y les animo a que sigan haciéndolo así. También a los deportes minoritarios a los cuales me siento muy unido y que me he sentido muy a gusto trabajando con ellos y también a los deportes mayoritarios que a pesar de nuestros desencuentros siempre hemos tenido el mismo objetivo hacer del deporte una forma de vida, y mejorar las instalaciones.

Por último desearles mucha suerte a tod@s l@s integrantes de las diferentes candidaturas que se presentan por Cuenca. En mi caso emprendo nueva andadura con un nuevo partido, porque he cambiado formas de ver las cosas y eso me ha llevado a decidirme por otro proyecto que personalmente creo que es una decisión mía únicamente y que considero que ahora mismo es la mejor, igual que hace tres años consideré otras. Y sobre todo que tenemos una responsabilidad mirar por los intereses de las personas que nos votan y debemos dejar los egos personales, para dedicarnos a los ciudadanos y las necesidades que tiene Cuenca. Queda mucho por hacer…

Y por último gracias a mi familia y amig@s que siempre han estado y siguen estando.»

Comentarios