Inicio Reportajes Un ex del Conquense encuentra acomodo en la India

Un ex del Conquense encuentra acomodo en la India

Foto de www.lapreferente.com
Foto de www.lapreferente.com

Se trata de Víctor Manuel Herrero, ‘Pulga’, quien se encontraba en las sesiones AFE para futbolistas sin equipo.

India estrenará su primera edición de la Indian Super League, en la que habrá un nutrido grupo de jugadores españoles. Entre ellos, un viejo conocido de la afición del Conquense. Se trata de ‘Pulga’, un mediapunta que jugó para los colores blanquinegros en la temporada 2011/2012, campaña en la que se descendió a Tercera División.

El jugador valenciano se encontraba sin equipo, por lo que formó parte de la selección AFE, en la que coincidió con otro ex del Conquense, Samuel Piette, quien sigue sin encontrar equipo. Ambos participaron en el FIFPro Tournament 2014, donde la selección AFE se impuso en el torneo.

La liga india celebrará un draft el próximo 21 de agosto para determinar dónde jugará cada futbolista. El comienzo de la temporada está previsto para octubre. Entre otros españoles que disputarán dicha liga, se encuentra el campeón de Europa y del Mundo, Joan Capdevila, o el ex de Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, Luis García (ambos ya comprometidos con alguno de los equipos, por lo que no estarán en el draft).


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here