Inicio Reportajes Los aficionados del Conquense opinan en las redes sociales sobre Fabregat

Los aficionados del Conquense opinan en las redes sociales sobre Fabregat

Jordi Fabregat. Foto: Javier García
Jordi Fabregat. Foto: Javier García

Este domingo y con el revuelo de la marcha o no del entrenador de la U.B. Conquense Jordi Fabregat hicimos un par de preguntas a través de Twitter.

Con ello buscamos la opinión de los aficionados sobre el tema. Estas fueron nuestras preguntas: ¿Qué opináis de la situación del Conquense? ¿Creéis en la continuidad de Fabregat?

Y estas son las respuestas de los/as aficionados/as

Las respuestas mayoritarias apoyan al técnico catalán, aunque en otras también se le cuestiona, como podemos observar.


Comentarios

2 Comentarios

  1. Quien cree que hechando al entrenador se va a solucionar el problem, el problema es que se regala mucho en defensa, y se falla demasiado en de cara al gol, nos esta pasando lo contrario que el dia del Baracaldo, el dia del baracaldo todo los tiros a porteria gol y ellos no fueron capaces de marcar nada mas que uno y como siempre de regalo

  2. Cuando no se gana siempre se le echa las culpas al entrenador, se ven los jugadores en zona de descenso y juegan sin motivación, sin ganas, en casi todos los partidos perdidos han sido por las salidas de los porteros y por los defensas que no bajan a defender. El entrenador no sabe ni que hacer para salir de esta situación, y lo mejor es cambiar al entrenador cuanto antes. Muchas veces los jugadores no están contentos con el sistema del entrenador y están haciendo todo lo posible para que lo echen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here