Inicio Reportajes Deporte y cine (5)

Deporte y cine (5)

En la entrada de hoy las películas no serán tan motivadoras como en la anterior pero también están relacionadas con el mundo del fútbol americano. Jerry Maguire y The blind side. Las anteriores las puedes leer aquí.

Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise es la típica película palomitera para pasar un rato entretenido, no es tan “intensa” como las anteriores pero aun así es recomendable. Protagonizada por Tom Cruise como un exitoso agente de jugadores, todo cambia un día que decide contar la verdad de cómo trabajan los representantes. Verdades que duelen, pero verdades en ese mundo tan oscuro. Le cuesta su puesto de trabajo y tiene que empezar de cero con un cliente especial. La película también nos enseña la delgada línea que separa un contrato multimillonario de una retirada. Famosa la escena de “Show me the money” “Enséñame la pasta”.

La segunda película «The blind side» está basada en la vida de Michael Oher, jugador que sigue en activo en los Baltimore Ravens y que consiguió ganar la superbowl hace dos temporadas. La película narra la vida de este chaval discriminado y abandonado hasta que es recogido por su familia de acogida haciendo un tándem peculiar. De estar viviendo en la miseria de un gueto a ser uno de los jugadores más importantes del draft y en la actualidad uno de los mejores jugadores de la liga en su posición.

Por otro lado recordaros que este domingo a las 00:30 se juega la Superbowl entre Seattle Seahawks y New England Patriots y que habrá un grupo de gente en Cuenca que se va a reunir para verla, más detalles en este evento de Facebook.

¿Cuál es tu película deportiva favorita? Si te gustan estas recomendaciones no dudes en recomendarnos tus películas favoritas, ya sea vía twitter, facebook o en los comentarios de la entrada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here