Inicio Reportajes Karim, la esperanza balompédica

Karim, la esperanza balompédica

Karim// Foto: Juan Alberto Lillo.
Karim// Foto: Juan Alberto Lillo.

El futbolista de la U.B. Conquense, Karim Abubakar, se ha convertido en una de las esperanzas de la afición blanquinegra para mantener la categoría.

El delantero, que llegó en este mercado de invierno, ha dado síntomas de poder ofrecer algo diferente al equipo dirigido por Antonio Cazalilla.

En tan solo dos partidos jugados con la elástica del equipo, se ha podido ver un delantero diferente, un nueve puro, eso que tanto demandada parte de la afición desde hace tiempo.

Se le vieron muy buenas maneras en el choque ante el Linares Deportivo en Copa Federación y este domingo, fue quien rascó un punto en Fuenlabrada, saliendo desde el banquillo y demostrando que tiene algo diferente. Tiene juego de espaldas, busca bien los huecos, buen desmarque, buena asociación con sus compañeros en ataque, brega y el domingo, además, tuvo gol. Lo único que le había faltado en La Fuensanta ante el Linares.

Llevaba seis meses sin competir, desde que el año pasado dejara el Alcorcón B en Tercera División, son sus primeros choques en la categoría de bronce.

Y ahora que las cosas no van muy bien, la afición se tiene que ‘agarrar’ a lo que pueda, en este caso, a los goles de Karim.


Comentarios

1 Comentario

  1. Creo que si el equipo se salva será porque Cazalilla sea capaz de hacer funcionar el bloque. Es lo que os toca contar esta semana el milagro del delantero negrito, pero como dependamos de un chico que lleva sin tocar la pelota 6 meses y que no ha jugado ni un partido en segunda B… Personalmente confío más en que el entrenador mejore la faceta defensiva y que empecemos a ganar partidos 1-0 o 0-1 que en que este muchacho sea capaz de meter ni siguiera 6 o 7 goles de aquí al final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here