Perdió Cubo Bar que ya se había proclamado matemáticamente campeón, pero todo quedó igual que estaba.
Poco había que hacer en la última jornada de la Liga Adheridos salvo jugar al fútbol por placer y ya no tanto por competición. Cubo Bar, que se había proclamado líder con una jornada de antelación perdió contra E.M.F. Arcas por 2-1, quedando éstos últimos, terceros en la liga. Jaime y Antonio encarrilaron el partido para Arcas en la primera parte y en la segunda, el otro Jaime, el del Cubo redujo distancias pero todo quedó en el 2-1.
Bar La Familia empató a 1 con el colista Bar La Fama, aunque mantuvo un segundo puesto que ya tenía asegurado. Por su parte, Bar La Fama consiguió con éste punto acabar con 5 puntos, cuando había pasado gran parte de la temporada sin conseguir ninguno. Ángel marcó para La Familia y José Regino para La Fama.
Al tercer puesto quedó relegado The Ground al haber ganado Arcas, pero hicieron los deberes disfrutando y endosando un 9-0 a Cafetería Bar La Ruta. Se dieron un festín en el que marcaron Luna (3), Chamón (3), Ferrer, Diego y David. Una buena forma de acabar la temporada con goles y fútbol, pero finalmente ocuparon la cuarta plaza.
Ha sido una buena liga en la que Cubo Bar ha impuesto su superioridad pero en la que ha habido una sana lucha hasta las últimas jornadas. Buen fútbol y ambiente en una Liga Adheridos que sigue siendo fuente de entretenimiento deportivo.