Inicio Noticias Fútbol Se perfilan los equipos para jugar la fase final de la Copa...

Se perfilan los equipos para jugar la fase final de la Copa Adheridos

Bar La Familia: Fotografía cedida por Miguel Ángel Castillo
Bar La Familia: Fotografía cedida por Miguel Ángel Castillo

Cubo Bar, E.M.F. Arcas, Bar La Familia y The Ground han abierto una considerable brecha respecto a sus perseguidores.

La jornada 3 de la Copa Adheridos ha dejado ya un perfil de los que equipos que jugarán la fase final. En esta liguilla a una vuelta para decidir los cuatro equipos que pasarán para disputar semifinales y final, ya han empezado a decantarse las cosas.

Cubo Bar ya cuenta con 9 puntos tras ganar en las tres jornadas. En la última lo hizo frente a Cafetería Bar la Ruta por 3-1. Y eso que empezó perdiendo con un gol de Petrov, pero Cristian, Vicente y un gol en propia meta de La Ruta dieron la vuelta al marcador.

Depués hay 3 equipo con 6 puntos que son E.M.F. Arcas, Bar La Familia y The Ground. Los 3 ocupan los puestos restantes para la fase final, sacando 6 puntos a Bar La Fama y Cafetería Bar La Ruta que aún no han puntuado.

Bar La Familia ha entrado en ese grupo de los 6 puntos tras vencer por 2-0 a E.M.F. Arcas. Los goles fueron de dos habituales en esto del gol, Budia y Guillermo. Aún así E.M.F. Arcas había ganado las dos jornadas anteriores y se mantiene en los primeros puestos con 6 puntos.

El otro, The Ground, consiguió su segunda victoria a costa de Bar La Fama, al que ganó por 5-0. Dos goles de Ferrer, y uno de Luna, Diego y Chamón les dieron la victoria y amplias opciones de jugar la fase final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here