Inicio Noticias Fútbol Cubo Bar y The Ground se enfrentarán en la Final de la...

Cubo Bar y The Ground se enfrentarán en la Final de la Copa Adheridos

cubobarweb

La final será este domingo día 25 de mayo y Cubo Bar que ya llegó a la final el pasado año repite.

La final de la Copa Adheridos será entre Cubo Bar y The Ground. El partido que será el próximo domingo 25 de mayo se prevé trepidante con un Cubo Bar que repite como finalista y un The Ground que ansiaba serlo.

Cubo Bar entró en la final tras ganar por un contundente 6-2 a Bar La Familia. En 30 minutos habían dejado el partido casi sentenciado poniéndose 5-0 gracias a los goles de Héctor, Cristian, Pitos, Angulo de penalti y Bustos. Pero antes de acabar la primera parte, conseguiría La Familia reducir distancias poniendo el 5-2 con goles de Ángel y Carballo. Pero poco pudieron hacer contra un Cubo Bar que había adquirido una buena renta en la primera mitad y que, no solo no la perdió, sino que la aumentó con un sexto gol de Taravilla.

De forma contundente entraba El Cubo de nuevo en una final. Final que el pasado año perdió en penaltis contra E.M.F. Arcas. Pero este año los de Arcas se quedarían a las puertas y no podrán defender el campeonato, tras perder contra The Ground por 4-2.

The Ground fue siempre por delante en el marcador adelantándose ya muy pronto con el gol de Quique Recuenco. Aguantaron esa renta al descanso, pero en la segunda mitad, el partido se convirtió en un mar de goles. Luna daría algo de tranquilidad a The Ground marcando el 2-0 pero acto seguido, Miguel Ángel acortaría distancias para Arcas. El partido seguiría ya esa misma línea marcando The Ground y acto seguido haciéndolo Arcas. Hizo el 3-1 Luna e inmediatamente después y faltando solo 5 minutos marcó el 3-2 Jaime. Todo quedaba en incertidumbre ya que un gol de Arcas ponía el partido al rojo vivo. Pero apareció Rubén para The Ground en el último suspiro que disipó las dudas y metió a su equipo en la final.

Una final que este domingo se prevé bonita. El Cubo busca resarcirse de la derrota en penaltis del año pasado y The Ground que deseaba jugar esta final tiene la oportunidad de llevarse la copa ante uno de los mejores equipos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here