Inicio Noticias Fútbol Cubo Bar campeón de la Copa Adheridos en el último suspiro

Cubo Bar campeón de la Copa Adheridos en el último suspiro

cubobarweb

Ganó por 4-3 a The Ground en un partido muy igualado que acabaron llevándose los del Cubo en los últimos minutos.

Se quitó este año Cubo Bar la espinita de los penaltis de la pasada copa contra E.M.F. Arcas. Aunque sufriendo, este año consiguieron ganar a un The Ground que lo dejó todo en el campo, pero al que se le escapó el partido al final.

Y eso que los de The Ground supieron imponerse a unas circunstancias más que adversas, sabiendo igualar un partido en el que perdían 3-0 a los 20 minutos.

Salió Cubo Bar como una flecha a por el partido, y un incisivo Vicente marcó los dos primeros goles. El primero dejó asombrado al público de La Beneficencia entrando el balón por la escuadra. El segundo, también de Vicente, vino tras una gran jugada de Víctor Aguilar que dejó a su compañero solo para empujarla dentro.

La situación se agravó aún más para The Ground, cuando el árbitro señaló penalti en su área y Toño Taravilla hacía el tercero. Pero The Ground demostró sobre todo dos cosas, tener fe y dominar las acciones a balón parado. Antes del descanso, Ferrer redujo distancias para que su equipo partiera con opciones en la segunda mitad.

Y así fue, aunque durante los primeros 30 minutos de la segunda parte no hubo goles, The Ground lo intentó por todos los medios mientras Cubo Bar resistía. Aún así ambos equipos tuvieron opciones, pero se llegó al minuto 80 con el 3-1. Fue aquí cuando el partido se revolucionó. The Ground, con dos zarpazos a balón parado logró empatar el partido a falta de 5 minutos. Quique Recuenco y Rubén metían de nuevo a su equipo en la final, mientras a Cubo Bar le volvían los fantasmas de la copa del año pasado, en la que tuvo que ir a penaltis y acabó perdiendo.

Pero cuando parecía que el partido iba a acabar con el empate a 3, apareció Cristian para romper el partido, decantar la balanza y obrar el milagro para El Cubo. Con una gran volea, mandó el balón a la escuadra. Se desató la alegría de los del Cubo, que se quitaban la espina del año pasado, y las caras de incredulidad de los de The Ground. Después de haber empatado un partido que parecía perdido, se les escapó la opción en el último minuto.

El campeón de la Copa Adheridos 2014 fue Cubo Bar. Enhorabuena para ellos, pero también para su rival por el gran partido que permitió que fuera el de la final, con un desenlace agónico además.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here