Inicio Noticias Fútbol Crónica de la primera jornada de Adheridos

Crónica de la primera jornada de Adheridos

Imagen de archivo de la competición de adheridos
Imagen de archivo de la competición de adheridos

Bar la Familia se coloca líder tras golear por 9-1 al Atlético La Parrilla.

BAR LA FAMA 4-9 ARCAS

Árbitro: Nieva López, Roberto. Sin tarjetas.

Goles:
Bar La Fama: Carballo (2), Pablo y Alberto.
Arcas: Jaime (4), David PAge (2), Chicano, Antonio Edu.

Bar la Fama: David, Sergio, Carballo, Pablo, Poveda, Alberto, Muelas, Lerín, Diego, Roberto y Bueno. También Andrés, Fran y Santi.

Arcas: Iván, Sergio, Dani, Alberto, Jaime, Javi, Chicano, Martín, Moyi, Jonatan y Antonio. También Roberto, Vasile, Edu y David.

Partido inaugural en el que el resultado fue excesivo. Se nota que algunos equipos no hicieron su pretemporada. Primer tiempo igualado en cuanto a goles, los dos equipos terminaron empatando a cuatro. Bar La Fama fue más conservador entregando el balón a Arcas quienes gracias al contraataque y a la estrategia lograron sus merecidos goles. En la segunda parte el partido se decantó a favor de Arcas debido a la calidad de sus jugadores atacantes.
Resaltar la gran actuación de su goleador Valen. Ante la falta del portero titular de Arcas (Miguel) tuvo que ocupar la portería Iván.

=======================================================================

Bar La Familia 9-1 Atlético La Parrilla

Árbitro: Diego Mateo Martínez. Correcto.

Goles:
La Familia: Guillermo (2), Budía (3), Félix, Murcia, Luna y Asier.
La Parrilla: David.

Tarjetas:
La Parrilla: Ángel, doble tarjeta amarilla.

Bar La Familia: Gubi, Santi, Murcia, Cachorro, Carlos, Félix, Guillermo A., Sergio, Carballo, Luna y Recuenco. Suplentes: Pajarón, Asier, Budía, Cabe y Guillermo S.

Atlético La Parrilla: Alberto, Víctor, Alejandro, Ángel, Julián, Javier, David, Kevin, Sergio, Guillermo y Víctor. Suplentes: Rubén y Cristian.

Pronto se le puso el partido de cara a Bar La Familia. Minuto 20 y ganaba 3-0. Félix de falta, Guillermo de jugada individual y Luna, de mal despeje del portero, ponían pronto la diferencia en el marcador. Atl. La parrilla dio un paso adelante y de bonita jugada marcaba David. Duró poco la alegría visitante, cuando un pase de Luna a Guillermo establecía el cuatro a uno. Así al descanso. En la segunda parte La Parrilla jugó con la defensa adelantada. La entrada de Budía y Asier hacía que La Familia tuviera muchas ocasiones. Jugada individual de Guillermo hacia Budía y éste sube el 5-1. El 6-1 también de Budía a buen centro de Pajarón. Siete a uno en gran jugada de Asier, que hace una pared con Guillermo, dejándolo delante del portero. La Parrilla intentaba llegar a la portería de Gubi, sin apenas trabajo. Gracias a una ordenada defensa no marcó el octavo Cachorro, su remate se fue fuera por poco. Asier también tuvo varias claras pero fue el veteranísimo Murcia, en un córner, el que marcaba el octavo. El definitivo 9-1 fue para Budía, hat trick, a pase de nuevo de Guillermo. Plácido comienzo de La Familia, y La Parrilla un equipo muy joven que seguro ira a más durante la temporada, pagando ser debutante en la liga. Correcto también el arbitraje de Roberto Nieva López. JAPF.

=========================================================================

Cubo Bar 1-0 Cafetería Bar La Ruta

Árbitro: Terrón Domínguez. Amarillas para Jonatan y Vicente en Cubo Bar; y Tabi en La Ruta.

Goles:

Cubo Bar: Pinki

CUBO BAR: Jaime, Roberto, Lozano, Angulo, Mario, Víctor, Juan, Jesús, Jonatan, Cristian y Vicente. También Míchel, Hugo y Pinki.

CAFETERIA BAR LA RUTA: Cucur, Oskar, Tabi, Conti, Juan, Víctor, Capone, Juan F., David, Mehdi y Augusto. También Txan y Ángel.

Equilibrado encuentro entre Cubo Bar, repleto de juventud, y el sempiterno Cafetería Bar La Ruta, cóctel de juventud y veteranía. Primer tiempo con alternancia en el juego. El vigente campeón de todo, con sus armas de siempre: toque y buena circulación de balón. La Ruta -con muchas caras nuevas- también rodando el esférico con criterio, posicionamiento adecuado e ilusión a raudales. Una gran ocasión para cada uno en el primer tiempo. Una vaselina del Cubo a punto de entrar y un poste de Juan Fernández, en gran acción individual. El empate sin goles al descanso dejaba en el aire los tres puntos. Hacia el minuto sesenta y en un contraataque bien comenzado por el cancerbero Jaime, Pinki se deshizo de Tabi, en una dudosa jugada, decantando una sufrida victoria para sus colores. Después, Cubo Bar presionó mucho más la salida del balón de su rival, robando balones en el centro del campo donde bien pudo aumentar su ventaja. Por su parte La Ruta agotó sus opciones al final colgando balones al área donde bien pudo llegar el empate, sin éxito.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here