Inicio Noticias Fútbol Cubo Bar se proclama campeón de Adheridos

Cubo Bar se proclama campeón de Adheridos

La plantilla campeona de Adheridos, Cubo Bar. Foto: Mario Pérez.
La plantilla campeona de Adheridos, Cubo Bar. Foto: Mario Pérez.

El equipo se impuso por 4-0 al Bar La Familia y es campeón por sexta campaña consecutiva.

Arcas 6-1 Atl. La Parrilla

Árbitro: Fernández Vera. Amarillas para Javichu y Jonatan en Arcas. Sin tarjetas en La Parrilla.

Arcas: Miguel, Alberto, Fajardo, Jonatan, Mou, Jaime, Edu, Antonio, Javichu, Iván y Daniel. También Martín, Toño y Sergio. Goles: Antonio (5. 1 de ellos de penalti) y Jaime.

Atlético La Parrilla: Alberto, Ángel, Víctor, Alejandro, Sergio, Cristian, David, Nelson, Julián, Cantero y Javi. Gol: David.

Viendo el resultado parece una cómoda victoria de Arcas. Sin embargo hasta el tres a uno, de penalti y bien entrada la segunda mitad, no estaba aclarada la situación. Destacar los cinco tantos de Antonio Soria, protagonista sin duda del encuentro. Felicitar a ambos conjuntos por haber mantenido la competitividad a lo largo de las quince jornadas de liga, especialmente a los chicos de Manolo, que incluso tuvieron opciones de estar más arriba en la clasificación hasta hace bien pocas jornadas.

CDE ADHERIDOS CUENCA.
========================================================================

Cafetería Bar La Ruta 3-3 Bar La Fama

Árbitro: Martínez Girón. Sin tarjetas en La Ruta. Amarilla para Santi en La Fama.

Cafetería Bar La Ruta: Cucur, Aldo, Oskar, Juan, Ángel, Termy, Capone, Conti, Píter, Javi y Tabi. También Juan F., Víctor y Augusto. Goles: Termy (2. 1 de ellos de penalti) y Tabi.

Bar La Fama: Barrios, Carballo, Álvarez, Mario, Alberto, Andrés, Roberto, Noe, Jose y Santi. Goles: Alberto, Jose y Carballo.

Un clásico ya de Adheridos este enfrentamiento. Conocedores entre sí ambos conjuntos uno del otro disfrutaron del fútbol como deporte y afición. Igualado marcador a lo largo de todo el partido, se adelanta Tabi para los locales tras un córner en los primeros diez minutos. Al cuarto de hora Alberto Auñón iguala la contienda. Antes del descanso y en un veloz contraataque el delantero Jose le da la vuelta a favor de La Fama. En la segunda mitad Termy marca desde lejos con ayuda del guardameta rival, que se le escapa el balón por la lluvia caída. Después Carballo otra vez pone ventaja a La Fama en una jugada donde el cancerbero Cucur se vuelve a lesionar. Sobre el pitido final Termy, de penalti, devuelve el equilibrio y el empate a tres definitivo.

C A P O N E
========================================================================

Cubo Bar 4-0 Bar La Familia

Árbitro: Fernández Añonuevo. Amarillas para Toño, Jonatan, Chiki, y Navarro; roja para Chiki (ya sustituido) en Cubo Bar. Amarillas para Asier y Quique; rojas para Luna y Pajarón (en el banquillo) en La Familia.

Cubo Bar: Jaime, Roberto, Lozano, Mario, Chiki, Pitos, Pinki, Angulo, Jesús, Jonatan y Cristian. También Toño, Navarro, Hugo y Héctor. Goles: Cristian (2), Pinki y Navarro.

Bar La Familia : Gubi, Cachorro, Siso, Budía, Casti, Santi, Carlos, Guillermo Sánchez, Carballo, Guillermo Alcantud y Asier. También Félix, Murcia, Luna y Quique.

Ambiente de lujo y llenazo en las gradas de La Bene para dilucidar el campeón de liga. Llegaban empate a puntos y ambos habían sacado sus credenciales para alcanzar el título. Primer tiempo bastante apagado sin ocasiones claras en ninguno de los dos bandos. Más pendientes de no encajar goles que de crear oportunidades ofensivas. El cero a cero al descanso hablaba por sí solo. En la segunda parte estaba claro que algo iba a cambiar. Y vaya que cambió. Cubo Bar enseñó sus cartas y puso el órdago sobre el césped. Pasó por encima de su rival y fue digno merecedor del título de liga. Cristian rompió el hielo al poco de comenzar el segundo tiempo en jugada personal. El segundo de Pinki, minuto setenta, al transformar perfectamente un libre directo como gran jugón que es. Aquí se disiparon las ya escasas expectativas de La Familia, que se vino abajo y entregó el partido. Después Cristian, de nuevo, y Navarro certificaban la goleada.

Por sexta temporada consecutiva Cubo Bar se proclama campeón de liga. Tres con el presente patrocinador y otros tres con anterior sponsor. Todo un récord. Enhorabuena a los ya vigentes campeones de liga. Igualmente a Bar la Familia, que ha sabido llegar con claras opciones de alcanzar la gloria a estas alturas y mantener la competición emocionante hasta el final.
CDE ADHERIDOS CUENCA

=============================================================================

Pichichi
1.- Jaime (Arcas) – 17 goles.
2.- Budía (Bar La Familia) y Antonio Soria (Arcas) – 13 goles c/u.

Zamora
1.- Jaime (Cubo Bar) – 13 goles/15 partidos.
2.- Gubi (Bar La Familia) – 24 goles/13 partidos.
3.- Miguel Ángel (Arcas) – 23 goles/12 partidos.

Deportividad

1.- Bar La Fama – 21 Tarjetas amarillas.
2.- Cafetería Bar La Ruta – 26 Tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.
3.- Cubo Bar – 23 Tarjetas amarillas y 2 tarjeta roja..

NOTA: Los trofeos siguientes son computables tanto en Liga como en la fase regular de Copa.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here