Inicio Noticias Fútbol La Fuensanta, escenario de la final de Adheridos

La Fuensanta, escenario de la final de Adheridos

Encuentro entre Arcas y Atl. La Parrilla. Foto Cedida por la Organización.
Encuentro entre Arcas y Atl. La Parrilla. Foto Cedida por la Organización.

Será el sábado a las 18:00 horas con La Familia y Arcas, protagonistas.

El final de temporada ha llegado. El Campeonato de Adheridos echa el cierre con la tradicional final de copa. En esta edición los protagonistas serán La Familia y Arcas. Ambos llegan con las pilas cargadas y será un apasionante choque.

Difícil apostar por un ganador con dos equipos tan parejos. La Familia finalizó la liga regular como segundo y en la copa no pasó demasiados apuros para ser primero de grupo. Los naranjas llegan como un equipo en forma y que ha ido creciendo a lo largo de la temporada, disputando sus opciones hasta el final.

La final se disputará a las 18:00 horas del sábado en la Fuensanta.

Tras la finalización de la gran final, la familia de Adheridos se desplazará hasta el Cubo Bar. Allí se entregarán los premios de la temprada: Campeón y Subcampeón de Liga, Campeón y Subcampeón de Copa, Pichichi, Zamora, Deportividad, Jugador Capone (Mejor Jugador) y Farolillo Rojo.

Comentarios

1 Comentario

  1. Aplaudo la idea de jugar un día en la Fuensanta tanto Arcas como conquense juvenil como premio a su magnifica temporada; pero tampoco sería descabellada la idea de que algún otro lo pudiera hacer como es en este caso los juveniles del «ciudad de cuenca»; también han luchado hasta el final para cumplir con su objetivo de la salvación en la categoría nacional.Con una plantilla mas limitada pero la misma ilusión y ganas. Premiemos también alguna vez el trabajo, sudor y sacrificio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here