Inicio Sin categoría Todo preparado para Correr a la luz de la Luna

Todo preparado para Correr a la luz de la Luna

Cartel Promocional.
Cartel Promocional.

Esta noche se celebrará la primera edición de esta iniciativa.

El grupo Running Cuenca – Escuela del Corredor y el Club Atletismo Cuenca llevarán a cabo la organización de este entrenamiento. Partiendo desde Palomera, el recorrido será el siguiente, que detallaron en el Facebook de Running Cuenca, hace unos días:

«Desde la entrada a Palomera iniciaremos el camino a Molinos de Papel siguiendo las señales del GR-66 y el PR-CU36, siempre siguiendo el curso izquierdo del río Huécar.

Sin entrar en Molinos de Papel, ascenderemos desde los depósitos de agua hasta el Cerro del Socorro para seguir por su cuerda hasta la intersección con la Cañada de los Chorros.

Desde aquí, buscaremos el descenso para introducirnos en la Hoz del Huécar a través de la senda que surge en la carretera que sube al Monumento del Corazón de Jesús y que conduce al paraje de la Cueva de la Zarza.

Llegaremos a Cuenca por San Pablo siguiendo las señales del GR-66, para completar nuestro recorrido cruzando el puente del mismo nombre y descender hasta el Teatro – Auditorio de Cuenca».

La organización ha dispuesto un autobús para desplazarse hasta Palomera. A las 20:00 horas saldrán los atletas «andarines y principiantes», mientras que a las 20:30 lo harán los «corremontes y atletas experimentados».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here