Inicio Sin categoría Vicky: «Manu me explicó el proyecto y me gustó mucho»

Vicky: «Manu me explicó el proyecto y me gustó mucho»

Vicky junto a Jesús Fernández.
Vicky junto a Jesús Fernández.

La U.B. Conquense presentó este martes a Javier Prada Pontones, más conocido como Vicky. Se presentó acompañado del presidente, Jesús Fernández y el vicepresidente, Julián Cañamares.

El jugador se mostró muy ilusionado de llegar a Cuenca. «Manu me explicó el proyecto y me gustó, eso junto a que él había firmado aquí de entrenador me hizo decantarme por el Conquense», afirmaba.

Explicó también la manera de jugar del nuevo entrenador, con el que ha coincidido tres años. «Le gusta sacar el balón desde atrás, el fútbol ofensivo y tener el balón, me gusta su manera de jugar».

Se desenvuelve en varias posiciones. «Soy mediapunta, pero puedo actuar por la banda izquierda y de mediocentro defensivo», demostrando así su polivalencia.

Jesús Fernández
Después tomó la palabra el presidente Jesús Fernández, quien explicó que están buscando en el mercado un central, un centrocampista defensivo y un delantero, pero lo hacen sin prisa porque el mercado no se cierra como en Segunda B.

Aunque quiso resaltar que lo que le hace más feliz es que muchos jugadores de Cuenca van a participar en el nuevo proyecto, donde habló de Sendoa, quien tendrá la puerta abierta si quiere jugar en la Balompédica.

También habló del caso Dani Fernández, del quien dijo que tiene un especial cariño porque le seguía desde cadete y le gusta mucho, pero que no entiende que los canteranos se vayan cuando están en el momento idóneo para defender los colores del Conquense.

Respecto al entrenador del Conquense B, aún no hay nadie pero afirmó que será alguien de la casa, aunque ahora trabajan en poder tener jugadores. Quien no tendrá segundo entrenador será el primer equipo, y se apoyarán en las figuras de Marcos de la Cruz y de Alfonso para ayudar a Calleja. Además, confirmó la presencia de Edu como fisioterapeuta un año más y de Álvaro Martínez como director de la Escuela.

Respecto a la campaña de socios va despacio, pero esperan a los 600 fijos de todos los años como aseguraba Fernández.

Cerró su intervención para confirmar que habrá al menos 5 amistosos, entre los que se encuentra un partido ante el Toledo. No habrá trofeo de Ferias por su cercanía con el comienzo de temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here