Inicio Noticias Fútbol Adheridos finaliza el año con victoria de los líderes

Adheridos finaliza el año con victoria de los líderes

E.M.F. Arcas en la final de Adheridos del pasado año
E.M.F. Arcas en la final de Adheridos del pasado año

Pocas sorpresas hubo en la jornada de Adheridos.

Los líderes no cedieron en la última jornada del año. Tanto E.M.F. Arcas como Bar la Familia ganaron sus partidos y siguen empatados en la clasificación a 15 puntos. Esto hizo que el Fátima Deportivo, farolillo rojo de la liga, no pudiese sumar aunque a punto estuvo de hacerlo ante el Bar la Familia.

Cafetería Bar La Ruta 2-4 Bar La Fama

El Bar La Fama dio pocas opciones a La Ruta. Adelantó a los visitantes Fco. Javier Muelas con el primer tanto aunque David Soriano pronto ponía la igualada, se marchó La Fama con los tantos de José Barrios, David Carballo y Roberto Espinosa. Por último José Ramón García redujo las distancias hasta el definitivo 2-4.

E.M.F. Arcas 5-3 Nortehispania Seguros C.D. Conquense Juniors

Arcas hizo pronto los deberes, cinco goles marcó en la primera mitad con los dobletes de Vasile Aleonte y José Antonio de la Osa y el solitario tanto de Víctor Muñoz. Se echó a dormir y casi le cuesta un disgusto pues el Nortehispania Seguros C.D. Conquense Juniors logró marcar tres goles de Sergio González y dos de David Mateo Huerta.

Bar La Familia 3-2 Fátima Deportivo

Partido duro para el Bar La Familia al presentar solo 9 jugadores sobre el terreno de juego. Sudaron y sudaron para llevarse el partido pues, a pesar de adelantarse en varias ocasiones, los del Fátima Deportivo conseguían la igualada. Los goles de La Familia fueron para Santiago Cantero (en dos ocasiones) y Carlos Budia. Los de Fátima los consiguieron Rubén Tena y Guillermo Calpe.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here