Inicio Sin categoría Alba Reguillo primera española en la Media Maratón de Almería

Alba Reguillo primera española en la Media Maratón de Almería

Alba Reguiilo en Almería. Foto: CA Cuenca Dolomia.
Alba Reguiilo en Almería. Foto: CA Cuenca Dolomia.

En Albalat dels Tarongers también hubo representación del CA Cuenca Dolomia.

Alba Reguillo está recién incorporada al CA Cuenca Dolomia pero ya ha dado el primer puñetazo en la mesa con el primer resultado obtenido en sus carreras. Se desplazó este fin de semana hasta Almería, para disputar la Media Maratón Internacional de la ciudad andaluza.

Hizo una gran carrera para quedarse en la tercera posición de la clasificación femenina con un tiempo de 1:23:02. Solo por delante entró Olga Kalendarova con 1:16:38 y Wafiya Benali, tras 1:21:57. Por tanto, Reguillo se coronó como primera nacional en pasar la línea de meta.

Los atletas desplazados hasta Albalat.
Los atletas desplazados hasta Albalat.

La representación creció en Albalat dels Tarongers

Más representación conquense hubo en la localidad valenciana de Albalar dels Tarongers. Allí hasta cinco atletas del CA Cuenca Dolomia se desplazaron para intentar vencer, aunque finalmente no lo consiguieron.

El más rápido de los conquenses fue Adrián Olivares, que aún lesionado se llevó la 26ª posición con 2:07:11. Tras él, aunque en posiciones más avanzadas, estuvieron Jesús Cepeda (66º), Javier Fernández (74º), Vidal Gamonal (91º) y Simoni de Oliveira (104º y 4º en la general Femenina).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here