Inicio Sin categoría ‘Corriendo a la luz de la luna’ tendrá su segunda edición en...

‘Corriendo a la luz de la luna’ tendrá su segunda edición en el mes de junio

Participantes de la edición de 2015.
Participantes de la edición de 2015.

Tres categorías, andarines, corredores principiantes, corremontes y atletas experimentados, estarán presentes en la segunda edición

Tras el éxito de la primera quedada nocturna ‘Corriendo a la luz de la luna’ el Club Atletismo Cuenca y Running Cuenca (Escuela del Corredor), ya han establecido una nueva fecha para la segunda edición: el 17 de junio. Será entonces cuando andarines, corredores principiantes, corremontes y atletas experimentados, den comienzo al recorrido entre la localidad de Palomera y la capital conquense.

‘Corriendo a la luz de la Luna’ se define como una «marcha atlética no competitiva con un recorrido total de 12 kilómetros». Para ello se han establecido varios horarios en función de la categoría, los andarines comenzarán a las 20:15 horas, corredores principiantes a las 21:00 horas y corremontes y atletas experimentados a las 21:45 horas. 45 minutos antes, los participantes serán recogidos en el Auditorio por un autobús que les desplazará hasta Palomera.

La organización obliga al uso de frontal por parte del participante, además de aconsejar el uso de calzado y ropa adecuada y el uso de mochila o cinturón de hidratación. La inscripción se llevará a cabo a través de la web de cronomancha, teniendo un precio de cinco euros para las personas pertenecientes al Club Atletismo Cuenca y Running Cuenca y 10 euros para el resto de participantes. Ésta dará derecho al desplazamiento en autobús, camiseta conmemorativa, avituallamientos, bolsa de corredor, seguro de accidente, sorteo de regalos, guarda-mochila y aperitivo final.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here