El taranconero Samuel Ortega obtiene el bronce en el Campeonato de España...

El taranconero Samuel Ortega obtiene el bronce en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Compartir

El joven nadador del SVAT (Salvamento Socorrismo Tarancón), Samuel Ortega Dominguez, logró su primera medalla en un campeonato de España, consiguiendo subir al pódium, después de un excelente campeonato como tercer clasificado, mejorando su marca personal, rebajando el tiempo, para recoger la medalla de Bronce en los 50 metros arrastre maniquí. En una piscina, la Municipal de Castellón de 50 metros, entre los mejores de esta disciplina de España, que es tanto como decir de Europa.

Samuel Ortega, acudió a esta cita nacional, XXXI campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, juvenil, junior y absoluto, junto con Carmen Berlanga Fernández que ha conseguido su objetivo de mejorar los tiempos y marca de esta nadadora.

Dirigidos por Jose Alán Martinez Valverde y José Antonio García Carrasco, mantienen una progresión importante ambos nadadores del SVAT, que si a nivel de Castilla-La Mancha, brillan con luz propia, confirman en esta cita nacional el trabajo y afán de superación de un club que siendo de los más jóvenes de España, está ya codeándose con la élite del Salvamento y Socorrismo deportivo.

Un paso más para el club y otro referente más para los componentes de las categorías inferiores cuyo afán es el de situar este deporte entre los mejores de España. Dignos representantes del salvamento deportivo de la provincia de Cuenca.

svat castellon samu

Comentarios

[br]