El CD Quintanar del Rey salva la categoría tras empatar en la...

El CD Quintanar del Rey salva la categoría tras empatar en la última jornada ante el CD Villacañas (0-0)

Compartir
Foto: @cdquintanardrey

Solo una combinación podía mandar a Tercera División al CD Quintanar del Rey, aunque pudo darse dados los resultados en los otros campos donde había intereses para el club verdiblanco. Así, el CD Toledo bajó desde Segunda División B y el Almagro hacía los deberes al ganar en casa ante el Mora CF, por lo que una derrota en el San Marcos mandaba a Preferente al equipo quintanareño.

Sin embargo, los de José Poyatos dependían de sí mismos y lograron salvar la categoría al empatar, sin goles, ante el CD Villacañas. En un partido con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones, el CD Quintanar del Rey no quiso arriesgar y se mostró muy férreo en defensa, sabedores que con un punto les bastaba. Así, los minutos fueron pasando y lograban mantener el resultado.

Al final, reparto de puntos entre conquenses y toledanos que dejan en la 16ª posición final al CD Quintanar del Rey, con 41 puntos en su haber. Volverán a competir en Tercera División la próxima campaña, en un año muy complicado para los verdiblancos con hasta tres técnicos durante la temporada.

Comentarios